Última actualización: 16/12/2016
 

Llamado a Postular a Becas CELFI


Ver aquí para una descripción completa del proceso de

aplicación a becas CELFI


Perfil del Becario


Buscamos un estudiante de posgrado proactivo, dispuesto a interactuar en grupos y a compartir su conocimiento, con foco en transmitir su dominio de experticia a colegas de otras disciplinas.

Esperamos candidatos motivados en trabajar para la materialización de proyectos de investigación interdisciplinares, a ser ejecutados por las redes de colaboración que surjan durante su participación en el evento. 

Los candidatos deben tener una formación que demuestre la aplicabilidad de su disciplina al tema de ciudades inteligentes.

La disciplina puede ser orientada al estudio de un problema, o al soporte matemático-computacional requerido para fomentar la interdisciplina mediante modelado y simulación. 

En el área de estudio de problemas, se sugiere formación en Economía, Ciencias Sociales, Urbanismo, Biología, Química o Ciencias de la Atmósfera, que tengan algún background en Matemática y/o Computación.

En el área de soporte matemático-computacional, se sugiere formación relacionada a Matemática, Ciencias de la Computación, Estadística, Ingeniería, Física o carreras relacionadas. 

En ambas categorías se privilegiará la afinidad con alguno o varios de los temas de exposición del evento (ver listado de profesores y temas).